Microsoft Bluetooth Desktop Designer

Microsoft ha anunciado un conjunto de teclado y ratón con tecnología Bluetooth 4.0 a través del blog oficial de Windows. Estos nuevos modelos destacan por su diseño con estilo y el tamaño compacto, pensados para adaptarse a cualquier tipo de mesa.

“Microsoft design Bluetooth Mouse” contiene la tecnología de rastreo Bluetrack, que permite utilizarlo en cualquier superficie, incluyendo mesas de cristal. La tecnología Bluetooth 4.0 está presente en el dispositivo, la cual requiere mucha menos energía y puede hacer que la batería dure hasta seis meses, según la empresa. Además, este gadget puede utilizarlo tanto un zurdo como un diestro.

1260787_20061053

El teclado, a pesar de su diseño minimalista, tiene todas las teclas de un dispositivo de tamaño normal, incluyendo el teclado numérico integrado y la línea completa de las teclas “Fn”, con funciones variadas.

El paquete compuesto por el teclado y el ratón llamado “Microsoft Bluetooth Desktop Designer“, se estrenará en mayo en Estados Unidos y tendrá un precio de $ 99,95.

Cualquier persona que esté interesada en adquirir este producto, ya lo tiene disponible por el precio de $ 29,95. Este conjunto está disponible para reserva en la página web de la tienda estadounidense de Microsoft.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados: