Orange y Vodafone abriran esta noche para vender el iPhone 5

Las tiendas de Orange y Vodafone abrirán a media noche con motivo de la salida al mercado nacional del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5. Varios medios han confirmado la asistencia del presentador de televisión, Ramón García, quien presentará las campanadas antes del inicio de las ventas de el terminal. Con este evento, operadoras aprovecharán para presentar sus ofertas y tarifas a los seguidores de Apple.

La compañía del Reino Unido  Vodafone, ha anunciado que abrirá las tiendas en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca a media noche. Sin embargo Orange abrirá 3 de sus tiendas en Madrid, las cuales son la Goya 21, Puerta del Sol 12 y Gran vía 44.

El precio inicial de este terminal en la modalidad libre, oscila entre los 600 y 900 euros dependiendo de su prestaciones, en cuanto a almacenamiento. Mientras que contratando alguna tarifa de estas dos operadoras, el precio se vería reducido.

The following two tabs change content below.
avatar
Apasionado por la web 2.0, la música, el deporte, el desarrollo y diseño web y las nuevas tecnologías en general. Desde Septiembre de 2012 escribo noticias sobre Dispositivos móviles, Redes y Hardware en Bit Actual.
avatar

Latest posts by Vicente Mancho (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados: