¡Sony patentó la idea del robot amigo!

La reconocida compañía de videojuegos Sony decidió patentar una idea algo futurista. Dado que es considerada como un avance tecnológico que al parecer no está disponible en la actualidad. ¡Esta trata del robot amigo, un proyecto que está a la expectativa del público! Puesto que es una concepción tecnológica algo complicada en esta época.

Sony quiere que disfrutes de nuevas experiencias innovadoras. Por esta razón se le ocurrió la genialidad de materializar la inteligencia artificial. De modo que esta pueda acompañar a todos los usuarios que jueguen  los videojuegos de esta empresa tecnológica.

Siguiendo este sentido, Sony pretende establecer lazos de unidad y entendimiento entre la humanidad y las máquinas. Dándote a entender que serás capaz de convivir con una figura humanoide de acero en el porvenir.

¡Eso es lo que Sony está visualizando, es el proyecto que quiere plasmar en la realidad! La misión del robot amigo es permanecer a tu lado. Incluso cuando estés desanimado. Debido que deberá ser un compañero fiel que te dé un soporte emocional.

Particularidades del proyecto robot amigo de Sony

¡Entérate acerca de las peculiaridades que conlleva el realizar esta idea considerada como algo descomunal! Para mayor información, sigue leyendo a continuación: 

Lo que te duela a ti a él le dolerá

Sony planteó que esta invención del robot amigo tendrá incorporados sensores específicos para sentir las emociones humanas y percibir los estados anímicos de la persona. Puesto que se creará un sistema que le permita sentir empatía hacia el usuario.

Por tal motivo, este humanoide se dejará llevar por lo que el usuario sienta. Dado que se hace sensible contigo. Permitiendo que el ser artificial sea capaz de interpretar los sentimientos por los que pasa el ser humano.

Revolución de las plataformas de videojuegos

Sony pretende establecer una nueva modalidad de juego en su plataforma. Dado que tiene la intención de incrementar las sensaciones que siente el usuario mediante el acompañamiento de este ente metálico.

¡En definitiva, Sony aspira a modelar la forma de jugar del cliente!

 Por ello, la empresa reconocida de videojuegos destacó que el usuario podrá sentirse más cómodo si tiene a alguien a su lado que comparta su tiempo de juego con él.

No hay fechas ni pautas para su lanzamiento al mercado

A pesar de que Sony afirmó públicamente que patentó esta ingeniosa y alocada idea, no hay más informaciones oficiales acerca de este nuevo proyecto.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: ,

Artículos relacionados: