Thermodo: herramienta para registrar la temperatura exacta de donde se encuentra

Thermodo es un pequeño termómetro para smartphones que permite medir la temperatura en cualquier lugar. El producto fue presentado en Kickstarter y ya ha llamado la atención de más de 3000 seguidores, que desean invertir en el futuro de Thermodo.

thermodo

Desarrollado por el equipo creativo Robocat, un estudio de software danés, Thermodo tiene un sensor de temperatura montado dentro de un conector de audio jack, para ser incorporado en los teléfonos. La entrada permite que el dispositivo móvil lea en tiempo real la temperatura del lugar donde está el usuario.

Para poder ejecutar Thermodo, se tiene que estar conectado a un dispositivo Android o iOS y utilizarse simultáneamente con una de las aplicaciones proporcionadas por Robocat. Mediante la aplicación, la temperatura detectada por Thermodo aparecerá en la pantalla del dispositivo. Thermodo no necesita alimentación externa y funciona mientras ejecuta otras aplicaciones en el dispositivo móvil.

El Thermodo ya cruzó los $130 000  dólares de apoyo para su desarrollo, la campaña de fondos empezó apenas el 7 de marzo, el objetivo era recaudar solo $ 35.000, objetivo cumplido con creces y a la campaña aun le faltan 27 días para finalizar en Kickstarter.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados: