Anunciado el nuevo dominio de Mega, el sustituto de Megaupload

Hace pocas horas Kim Dotcom anunció mediante su cuenta de Twitter el dominio que utilizará el nuevo servicio que sustituirá al clausurado Megaupload, que como ya anunciamos recibió el nombre de Mega.

El nuevo dominio es me.ga, un nombre extremadamente corto y que juega con la extensión .ga para formar la palabra “Mega”. Según ha comentado Kim, se trata únicamente de una página de bienvenida junto a algo de información y un formulario para recibir notificaciones de su apertura y otras novedades, pero para su lanzamiento tendremos que esperar al 20 de Enero, tal y como aparece anunciado en dicha página. Lo cierto es que por el momento se trata tan solo de un dominio, pues cuando accedemos a él podemos ver que redirecciona al dominio de Kim.com/mega.

Pocos minutos más tarde de que Kim anunciase el dominio a sus más de 140.000 seguidores de Twitter, los servidores que sostienen la página fue sobrecargándose, hasta el punto que no nos permitía acceder a su contenido. Parece que todo el mundo está impaciente por ver el nuevo sustituto de Megaupload.

 

ANNOUNCEMENT: The new #Mega domain is http://t.co/WahyM7DE - Check it out. RT!!
@KimDotcom
Kim Dotcom

Sitio web | Me.ga
Twitter | Kim Dotcom

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados: