Apple pide 700 millones de dolares más

Después del juicio entre Apple y Samsung en la que esta última fue condenada a pagar 1.000  millones de dolares acusada de copiar el diseño de Iphone, Apple considera que la cantidad pagada no es suficente para cubrir los daños y perjuicios del fabricante surcoreano y pide una enmienda para aumentar esa cifra en 707 millones.

Por su parte, Samsung, ha exigido un nuevo juicio alegando que “las condiciones que ofreció el tribunal sobre el calendario del juicio, los testigos y las pruebas no tenían precedentes para un litigio de patentes de esta complejidad y magnitud e impidieron a Samsung presentar un expediente completo y equitativo en respuesta a las numerosas acusaciones de Apple”.

Samsung también ha anunciado que en cuanto la compañia haya analizado el Iphone 5 probablemente sea incluido a la demanda por violación de patente.

Más información | The verge

The following two tabs change content below.
avatar
Gamer practicamente desde mi nacimiento, paso la mayor parte de tiempo en internet, estudiante de informática y apasionado del mundo web. Colaboro como redactor de Videojuegos, Internet y Empresas en Bit Actual desde Septiembre de 2012.
avatar

Latest posts by Jorge Martinzarco (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados: