Bruce Willis podría tomar medidas legales contra Apple

Según establecen los acuerdos legales de iTunes, cuando un usuario adquiere una canción de la tienda de Apple le pertenece única y exclusivamente a él, no puede compartirla de ninguna forma y si se sospecha que ha podido compartirse con terceros la compañía podría bloquear su cuenta.

Suena absurdo, cuando alguien compra algo se convierte en su legitimo dueño y puede hacer con ese algo lo que le venga en gana, pero en este caso se trata solo de un “prestamo”, Apple otorga al comprador el derecho de disfrutar de esta canción únicamente él, y este acuerdo lo firmamos en cuanto instalamos y usamos la aplicación. Cuando el comprador muere las canciones adquiridas son devueltas a la tienda o su cuenta es bloqueada por la compañía.

Este asunto ha molestado de sobremanera al actor Bruce Willis, que como buen aficionado a la música que es, quiere transmitir de forma legal el contenido del que dispone a sus hijas, y para ello está dispuesto a tomar medidas legales contra la manzana. A petición del actor, sus abogados ya se encuentran estudiando las posibles medidas legales a tomar para derrocar la injusta norma que no permite ceder las canciones que compramos desde iTunes.

Más información | Daily Mail

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados: