Duelia, una red social peculiar

Duelia es una red social para gente con familiares fallecidos, con la intención de que puedan compartir su experiencia y ayudar a otra gente que pase por algo similar. La red social acaba de hacerse publica y ahora acepta a cualquier nuevo usuario que quiera registrarse en ella. En el portal encontrarás tanto a otros usuarios que han sufrido una trágica pérdida o que esten afrontando una enfermedad, propia o ajena, como a profesionales que te ayudarán a superar tu situación.

La red social cuenta con la participación de algunos escritores que aportan al tema, además de testimonios de usuarios

Sitio web | Duelia

5 thoughts on “Duelia, una red social peculiar

  1. Pues si que es curiosa, imagino que no tendrá a los mismos usuarios frecuentándola diariamente, sino que solo entrarán aquellas personas que hayan perdido a alguien en un momento dado y que coincida con otra persona que esté en la misma situación desde otra parte del mundo.

    1. Probablemente, aunque el perido de recuperación de un hecho como ese puede llegar a alargarse bastante y si cuentan con profesionales que ayuden a los afectados lo veo una buena iniciativa.

    2. Hola Miguel Ángel,

      soy Laura, una de las administradoras de Duelia. Te sorprendería ver la cantidad de usuarios que entran a diario en la comunidad. Durante el proceso de duelo la necesidad de encontrar personas que hayan pasado por tu misma situación es muy fuerte y en Duelia pueden deshaogarse las 24 horas los 365 días al año. Saber que al otro lado siempre encontrarás a alguien es fundamental.

      Gracias por vuestras aportaciones

      1. Hola Laura, gracias por la aclaración, la verdad es que es la primera vez que veo una red social de estas características. Desde aquí seguiremos apoyando este tipo de iniciativas y haciéndoles eco.

        Un saludo y gracias por pasarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*