El falso anuncio del nuevo Nokia Lumia 920

“La gran verdad sobre la comunicación corporativa es que no hay ningún problema en que sea mentira” comenta Enrique Dans en su blog sobre la comunicación corporativa y más concretamente en el caso de Nokia respecto a su último anuncio.

Ayer apareció un vídeo en el canal de YouTube de Nokia donde se veía a una chica paseando junto a un amigo en bicicleta, el chico la graba con su nuevo Nokia Lumia 920 y el vídeo promocional presume de la increíble cámara fotográfica del nuevo terminal. Pasan unos segundos y en el minuto 0:27 se ve como a través de un cristal se observa que quien está grabando la escena no es el nuevo smartphone, sino un cámara profesional que sujeta el aparato desde una furgoneta con el portón abierto.

Tras la gran evidencia Nokia se disculpa por la confusión comentando que “deberíamos haber publicado una advertencia que indicase que era una representación del OIS solamente”, y que la escena no fue rodada con el nuevo dispositivo, aunque “estamos mirando de hacerlo más adelante con el Nokia Lumia 920”.

Visto en | Blog Enrique Dans

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados: