El iPad Mini ya tiene su clon chino de la mano de Goophone

Goophone ha vuelto a hacer de las suyas con una formula ya aplicada al clon del iPhone 5 (el GooPhone 5), la cual consiste en imitar el aspecto exterior al máximo y ponerlo a la venta por un precio mucho menor que el del original. Esta vez le ha tocado el turno al nuevo iPad Mini de Apple. Goophone ha presentado la replica de la tableta llamada GooPad Mini, a la venta por tan solo 99 dólares.

Como es de esperar, en lugar de iOs utiliza Android, la versión en concreto es 4.1 Jelly Bean. Tiene una pantalla de 7,9 pulgadas al igual que el iPad Mini, una resolución de 1024×768 píxeles, un procesador de doble núcleo de a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La calidad de las cámaras dejan mucho que desear en comparación a la tableta original, la cámara trasera es de 2 Megapíxeles y la trasera de 1,2 Mpx.

El GooPad Mini saldrá a la venta en Noviembre, aun que como ya supondréis, no ofrecerá el mismo acabado y rendimiento que los logrados por Apple con su nueva miniatura de iPad.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: