GTA V llegará en la primavera de 2013 para Xbox 360 y PS3

Llevábamos tiempo esperando a que RockStar rompiera de una vez su silencio y anunciara la fecha de lanzamiento de la última entrega de su famosa saga de Grand Thef Auto, el GTA V. A pesar de que los rumores situaban el nuevo título entre diferentes fechas de 2013, finalmente se ha confirmado que se presentará en la primavera de este próximo año y lo hará de momento para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Por desgracia, la compañía no ha anunciado por el momento nada acerca de la versión para PC, pero es posible que llegue algunos meses más tarde, tal y como también ocurrió con GTA IV. Tampoco se conocen las intenciones que pudiesen tener para Nintendo Wii.

La fecha de lanzamiento es lo único que queda confirmado por el momento, ya que pese a ello sigue habiendo poca información oficial sobre el argumento de esta nueva historia y sus detalles, aunque hay quienes afirman que por primera vez en la saga GTA, los jugadores podrán conducir hasta submarinos. También podrán lanzarse en parapente o paracaídas, algo que ya pudimos ver en la primera expansión del GTA IV.

Según los últimos rumores, la ubicación de este título discurrirá en Los Santos, el mismo escenario que en GTA San Andreas, aunque contará con un mapa cinco veces más grande y lleno de transeúntes y vehículos listos para ser destrozados. El modo online podría permitirnos juntarnos hasta 32 jugadores, con la posibilidad de crear bandas también.

Sitio web | RockStar GTA V

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados: