iPad 4G, otro de los protagonistas del evento de Apple

Lo cierto es que nos esperábamos otras novedades además del tan esperado iPad Mini, pero también se estuvo hablando de una renovación del iPad actual, el mismo que apenas llegó hace unos meses, pasando a presentar el ahora llamado iPad 4 o iPad 4G.

Algunas de las prestaciones destacables en el nuevo dispositivo es su chip A6X, además de la cámara FaceTime HD y el Conector Lightining, que también se encuentran presentes en el iPad Mini.

Tiene una pantalla retina de 9,7 pulgadas, almacenamiento interno a elegir según la versión de 16, 32 o 64 GB, conectividad WiFi y LTE y una batería con autonomía de hasta 10 horas.

Está disponible en sus dos colores tradicionales, blanco y negro. También viene con el nuevo Conector Lightining, que poco a poco va imponiéndose en los nuevos dispositivos de Apple.

Su comercialización arrancará el 2 de Noviembre a un precio de 499 euros para el modelo básico de 16 GB, mientras que el de 32 y 64 GB ascenderán hasta los 599 y 699 euros, respectivamente. Si optásemos por las versiones con conectividad LTE, el precio subiría según su versión hasta los 629, 729 y 829 euros.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados: