La industria boicotea la película de Paco León tras enterarse que se estrenará en Internet

El actor Paco León, conocido por su papel en la serie Aída, ha tomado la decisión de estrenar su película “Carmina o revienta” de forma simultanea en el cine, Internet y en formato DVD. Su intención es dar un primer paso para adaptarse a los nuevos tiempos y de la misma forma hacer el experimento de si funciona realmente o no.

Paco León debuta como director de una forma valiente y original, algo que ningún otro se ha atrevido a hacer. Cuando Alta Films -distribuidora de la película- conoció las intenciones del estreno simultáneo, decidió romper el contrato.

La verdad es que esto no ha extrañado a nadie, la industria sigue aferrandose a la antigua y sin querer adaptarse al nuevo modelo que tarde o temprano tendrá que asumir. Quizás lo más llamativo sea que el presidente de Alta Films “Enrique González Macho“, sea también el presidente de la Academia de Cine.

No obstante, Paco León ha decidido seguir por su cuenta con el apoyo de Jaleo Films y ver como sale el experimento. “Queremos dar la oportunidad a cada espectador de elegir el formato que más le guste” explicó el debuto director.

La película estará disponible el 5 de Julio tanto en el cine a su precio de siempre, como en Filmin, iTunes, Google Play o PlayStation 3 que permitirán su reproducción por 3 o 5 euros.

Más información | Twitter Paco León

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: