La Wii U estará a la venta en España el 30 de Noviembre

Tras la presentación de la Nintendo Wii U ya hay fijada una fecha de lanzamiento oficial para la consola. Si bien creíamos que se demoraría hasta Diciembre para la salida en su país de origen, ya sabemos que estará a la venta en España mucho antes de lo esperado, el 30 de Noviembre de este mismo año.

La Wii U vendrá acompañada de un catálogo inicial de juegos que ha sido calificado por la compañía como “El catalogo de juegos más potente que jamás haya acompañado el lanzamiento de una consola de Nintendo”.

Tal y como suponíamos, la Wii U llegará a las tiendas en dos packs diferentes, uno básico y otro premium. El básico incluye 8GB de almacenamiento interno y el Wii U GamePad en color blanco, mientras que el premium incluye lo anterior, pero con el color del mando en negro. Además, ofrece una capacidad de lmacenamiento de hasta 32GB y añade soportes para la consola y el mando. Entre estos soportes se encuentra una base de recarga para el mando, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. En ambos packs se incluye el cable HDMI para visualizar la consola en alta definición.

Desde el primer día en salir la consola salga al mercado, contará con algunos juegos muy esperados por los fans de Nintendo. Entre ellos cabe destacar New Super Mario Bros U, que nos permitirá recorrer el mundo de Mario Bros lleno de niveles clásicos. Otros que merece la pena nombrar es el Nintendo Land, que trata de un parque de atracciones basado en diferentes sagas de Nintendo y The Legend of Zelda, la veterana saga adaptada a la nueva apuesta de Nintendo.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados: