La Wii U saldrá a la venta en navidades

Nintendo ha anunciado hoy que su nueva consola Wii U llegará a las tiendas en Navidades junto con una extensa lista de videojuegos adaptados a la nueva apuesta de Nintendo. Entre ellos se pueden destacar Super Mario Bros, Pikmin, Wii Fit, Batman: Arkham City, Scribblenauts, Assassin’s Creed y Just Dance. Así como nuevos juegos de The Legend of Zelda y Donkey Kong.

La consola Wii U viene acompañada del Wii U GamePad, un mando con una pantalla táctil incorporada que nos muestra una nueva forma en que las personas interactúan con los juegos, el entretenimiento y con otros jugadores.

Con la llegada de Wii U también entrará en juego Miiverse, un nuevo sistema de comunicación en red que nos permitirá compartir experiencias, debatir los juegos, retar a nuestros amigos a jugar juntos, etc. Además, se podrá acceder a Miiverse desde una Nintendo 3DS, un ordenador o un smartphone con conexión a Internet.

No hay fecha exacta ni conocemos todavía su precio de salida, pero lo podremos tener en nuestro árbol en estas mismas navidades.

Más información | Nintendo

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados: