Los cerdos de Angry Birds protagonizan un nuevo juego

La compañía finlandesa Rovio se ha atrevido con un nuevo juego de la franquicia Angry Birds que se lanzará el 27 de Septiembre. Bad Piggies será un juego que a diferencia de Angry Birds, los protagonistas no serán los pájaros, sino sus archienemigos los cerdos.

En el mes de Julio comenzaron algunos rumores sobre este nuevo título, pero poco o nada se sabía entonces. Ahora estos rumores se han materializado y podremos disfrutar de él antes de que acabe el mes.

Según parece, el juego podría estar orientado hacia el género de las torres de defensa, aunque cambiaría ligeramente la jugabilidad pero no el objetivo principal del juego.

En esta ocasión los cerdos tomarán el rol de defensores y tendremos que crear estructuras con varios materiales para defendernos de las oleadas de ataques. Entre estos materiales se encuentran madera, cristal y piedra, con los que tendremos que construir nuestras defensas, intentando por todos los medios que sobrevivan la mayor cantidad de cerdos posible.

A pesar de encontrarse ya en una fase de desarrollo muy avanzada, todavía no se conocen muchos más detalles, así que tendremos que esperar hasta el 27 de Septiembre. El juego llegará tanto para dispositivos Apple como para Android con ediciones gratuitas y versiones más completas de pago con un precio inferior a un euro.

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: