Los smartphones que plantarán cara al iPhone 5

Apple lanzará al mercado en Octubre el tan esperado iPhone 5, un smartphone del que solo hay rumores y algunas filtraciones, pero nada que la compañía haya adelantado de forma oficial. Lo que si sabemos es que la competencia no quiere quedarse atrás y por lo tanto muy pronto lanzarán sus nuevas apuestas, pero de todos ellos hay tres Androids de gama alta que destacan ante el resto y que podrían suponer un problema para el nuevo iPhone.

Samsung Galaxy Note 2

Se presentará el próximo 29 de agosto, es un smartphone del que ya hemos hablado anteriormente y que destaca por su apuesta en una pantalla original que si ya de por sí será grande (5,5 pulgadas), podría ser flexible, facilitando la escritura con el lápiz que viene incorporado. Aparte de esta característica, la pantalla será unos pocos milímetros más fina que su anterior versión, lo que le permitirá disponer de una batería mejorada que ocupará el espacio libre dejado por la pantalla.

 HTC One X+

HTC ha apostado por un terminal que irá un paso más allá en cuanto a su potencia. Su procesador Tegra 3 será mejorado hasta alcanzar los 1,7 GHz y contará además con la última versión de Android.  Según los últimos rumores dispondrá de 32 GB de almacenamiento, aunque se comenta que podría no disponer de ranura para la tarjeta de memoria micro SD.

Se comenta también que HTC podría estar preparando un segundo dispositivo de 5 pulgadas con un procesador con menos Giga-hercios que el Tegra 3. De modo que sería posible que en la presentación HTC acudiese con dos terminales en lugar de uno.

Google Nexus

El éxito del Galaxy Nexus y de su tablet es un hecho, y tal ha sido satisfacción de Google que lanzará un nuevo terminal equipado con una pantalla de 4,6 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una RAM de 2GB. Todavía no está claro si el fabricante será Samsung o Asus, aun que el sistema operativo está confirmado que será Android 4.1 Jelly Bean.

Visto enSamsung Galaxy Note 2: Algunos Detalles Antes De Su Presentación

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados: