Manager de Futbol online

Si usted es un amante del fútbol, es un gran seguidor y siempre está pensando cómo llevaría usted su propio equipo para llevarlo hasta la gloria, tiene en su poder la posibilidad de hacerlo y demostrárselo a otros jugadores gracias a las aplicaciones especiales de juegos online sobre managers de fútbol.

top-eleven-facebook-futbol-manager

A través de la red puede encontrar muchos managers online en el que deberá de tomar un equipo ya hecho o bien crearlo desde cero, y tras llevar de forma sobresaliente el tema de cuentas y fichajes de plantilla, intentar conseguir éxitos con él.

Entre estos juegos destacan Top Eleven, el famoso juego de Facebook ha querido subirse al carro de las APP, y ahora podrá llevar a su equipo desde su propio Smartphone. Desde ahí podrá hacer todo lo que necesita hacer para que su equipo gane una competición, como el construir estadios o instalaciones, o el crear la táctica ganadora.

Entrenador de fútbol es otro manager del mismo genero que está teniendo mucho éxito entre las aplicaciones Android, en este caso deberá de escoger un equipo ya hecho, pero podrá comprar y vender todo los jugadores que quiera y transformarlo de la manera en que creas tu que será la forma de obtener éxito. En este juego también puedes competir en una misma liga contra tus amigos, haciéndolo más especial.

Pero si tu equipo favorito es el Real Madrid o el Barcelona, también puedes descargarte el mánager oficial de uno de los dos equipos. En este caso es igual que los otros managers, tendrá que crear su equipo y mediante su planificación, hacerlo campeón en la liga, con la peculiaridad de que podrás manejar a los jugadores de su equipo favorito. Y no sólo hay este tipo de manager con el Madrid o el Barcelona de protagonistas, ya que también puede encontrar de diferentes equipos como el Liverpool o el Arsenal.

The following two tabs change content below.

Artículos relacionados: