Mañana estará disponible el nuevo protocolo IPv6

Mañana 6 de Junio, los principales proveedores de Internet, fabricantes de equipos de redes y compañías de Internet de todo el mundo se unirán para dar la bienvenida al protocolo de Internet IPv6 e habilitarlo definitivamente en sus productos y servicios.

El protocolo IPv6 representa un hito importante en el despliegue global de IPv6. Como sucesor del actual IPv4, IPv6 es fundamental para el crecimiento continuo de Internet como una plataforma para la innovación y el desarrollo económico.

El punto de encuentro para pasarnos al nuevo protocolo será el IPv6 Launch Day, organizado por ISOC (Internet Society), el cual acogerá a algunas compañías como Akamai, Comcast, Free Telecom, Kddi, Time Warnet Cable, AT & T, D-Link, Google, Cisco, Facebook, Microsoft Bing y Yahoo.

En España, Telefónica ha anunciado mediante una nota de prensa que mañana activará en sus redes la opción de cursar el tráfico de Internet mediante IPv6.

A lo largo de 2013 se irá produciendo la disponibilidad de accesos IPv6, pues el espacio disponible de direcciones IPv4 son ya realmente escasas.

Más información | Telefónica

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados: