Microsoft regalará a todos sus empleados varios dispositivos

Microsoft está acelerando el ciclo de actualización de los equipos de trabajo de sus empleados para reemplazar todas las máquinas a Windows 8. Normalmente este ciclo de actualización suele alargarse hasta los 3 años, pero la compañía está tratando de trasladar a sus empleados al nuevo sistema operativo de forma masiva y cuanto antes.

Hace dos días tuvo lugar en Seattle una reunión interna de la compañía donde se decidió que cada uno de sus empleados recibiría un ordenador nuevo (de sobremesa o portátil, a elegir), un smartphone con Windows Phone 8 y una tablet Surface RT, permitiéndoles emplearlos tanto en la jornada laboral como en casa.

Trabajar para grandes multinacionales como Microsoft tiene sus ventajas incuestionables, ya que además de recibir un prominente sueldo, de vez en cuando se les sorprende con este tipo de iniciativas. Sin embargo cabe destacar la gran inversión que hará en esta ocasión la compañía por sus empleados, puesto que Microsoft tiene contratadas a más de 94.000 personas por todo el mundo.

Más información | GeekWire

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados: