Myspace renueva su estilo

Un grupo de inversores capitaneados por Justin Timberleke le da un nuevo estilo a la red social Myspace. Hace ya un tiempo que habían comprado la red social, pero hasta ahora no se sabia nada de sus intenciones, ayer colgaron un vídeo que mostraba las nuevas características de myspace.

El nuevo diseño de myspace es mucho más elegante, el perfil de usuario se divide en varios apartados; mensajes, notificaciones, etc… El desplazamiento de la pagina es horizontal, algo bastante novedoso, lo que quiere decir que tendremos que desplazar la pagina hacia los lados, para continuar viendo información, no hacia abajo y hacia arriba.

Myspace sigue estando centrado en el mundo de la música (perfiles de artistas, listas de reproducción, etc…) pero añade algunos elementos nuevos como una sección en la que encontraremos contenido basado en nuestros intereses y la posibilidad de poder registrarte mediante tu perfil de Facebook y Twitter.

Podéis solicitar una cuenta desde este enlace.

Sitio Web | MySpace

The following two tabs change content below.
avatar
Gamer practicamente desde mi nacimiento, paso la mayor parte de tiempo en internet, estudiante de informática y apasionado del mundo web. Colaboro como redactor de Videojuegos, Internet y Empresas en Bit Actual desde Septiembre de 2012.
avatar

Latest posts by Jorge Martinzarco (see all)

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados: