Paula Vázquez publica su teléfono en Twitter por error y...

En un despiste de la presentadora Paula Vázquez, ha publicado un tweet con una foto donde se podía ver su número de teléfono, lo que ha provocado que sus seguidores y otros usuarios comenzasen a llamarla y enviarle mensajes, lo que viene siendo un acoso.

Después de que la presentadora insistiese en que dejasen de llamarla y tras la negativa de los trolls del momento, optó por comenzar a publicar los números de las llamadas que recibía, con la intención de que el acoso que estaba sufriendo cesase. También probó advirtiendo que “Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!”, pero eso tampoco detuvo el aluvión de llamadas.

“Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!” — Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) octubre 22, 2012

Con la publicación de los números, varios usuarios se dirigieron a la presentadora para advertirla de que es ilegal difundir números de teléfono u otros datos personales a través de las redes sociales.

Visto en | Twitter Paula Vázquez

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: