Presentación del iPad Mini

Llegó el día, a las 19:00h (hora española) tendrá lugar uno de los eventos más esperados de la semana, donde se supone que Apple presentará el iPad Mini, junto a otras novedades.

La cita se situará en California, donde Tim Cook se subirá al escenario del Teatro de San José para presentar las últimas novedades de la compañía. Pero a pesar de que todas las miradas se centran en el esperado iPad Mini, muchos rumores apuntan a que podría anunciarse una renovación de la gama iMac con el MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display que Apple anunció a mediados de este año. También podrían liberar el iTunes 11, que todavía no se encuentra disponible para su descarga.

Actualización

Su peso es de un 53% menos respecto al iPad de tercera generación, 308 gramos, y estará disponible en dos colores, blanco y negro. Su pantalla es de 7,9 pulgadas, con una resolución de 1024×768 píxeles.

Tiene una cámara delantera FaceTime HD y una trasera de 5 megapíxeles, la misma que usa el iPhone 4. Su procesador es un Chip A5 dual-core, el mismo que se encuentra presente en el iPad 2.

Unas de las novedades presentes en este dispositivo es su batería de hasta 10 horas de duración y el Conector Lightning, que ya fue presentado junto al iPhone 5 en Septiembre.

Apple ha presentado 3 modelos del iPad Mini, en los cuales varía el precio según su capacidad de almacenamiento y su conexión.

La versión con WiFi comenzará a distribuirse el 2 de Noviembre, el resto lo harán dos semanas después. Las reservas estarán disponibles a partir del 26 de Octubre.

Más información | Apple

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados: