Samsung desprestigia al iPhone 5 en una campaña publicitaria

Parece ser que en venganza por el juicio de patentes entre Samsung y Apple, la compañía surcoreana ha iniciado una campaña de desprestigio contra el iPhone 5. Los coreanos han atacado a Apple con un primer anuncio bastante agresivo donde comparan el nuevo iPhone frente al Galaxy S III, un tipo de publicidad que es totalmente lícito en Estados Unidos.

Al anuncio lo acompañan dos eslóganes. El primero ridiculiza el factor “genialidad” que Steve Jobs quiso asociar a los productos de Apple, mientras que el segundo es exactamente el mismo que utilizó Samsung para promocionar el Galaxy S II frente al iPhone 4S, donde también ridiculizaron los productos de Apple.

Samsung nos muestra las especificaciones técnicas más importantes del iPhone 5 y del Galaxy S III, destacando que la batería de su smartphone tiene un rendimiento mayor y una lista de funcionalidades más de las que el nuevo iPhone carece, burlándose además del puerto de la conexión que al fin ha renovado Apple, al destacar que su dispositivo si dispone de una entrada micro USB estándar.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados: