Si usas Gmail o Yahoo! Mail ahora puedes deshacerte del SPAM fácilmente

Bien por que nos dimos de alta en una web poco fiable o por que nuestra dirección de correo electrónico acabó en una lista de spam a nuestras espaldas, la amenaza más importante del correo electrónico siempre ha sido las suscripciones y el spam, que utilizan nuestros emails para enviarnos publicidad no deseada.

Recientemente ha sido lanzado unroll.me, una web que nos permiten darnos de baja de esas suscripciones de forma automática. Con un par de clics accedemos una página donde podemos observar aquellas suscripciones que tenemos activas y que son las causantes del envío de spam a nuestro correo electrónico. Tan solo tenemos que dar el permiso de enlazar el servicio con nuestro correo, pero tranquilos, nuestra contraseña no se les envía en ningún momento.

La única pega es que si usamos Hotmail no podrémos utilizarlo, pero si somos usuarios de Yahoo o Gmail sin duda es la mejor opción del momento para deshacernos del spam. No para siempre, pues de forma constante ya sea directa o indirectamente volveremos a suscribirnos a diversos servicios, pero siempre podremos hacer una limpieza de vez en cuando para disminuir el spam.

Más información | Unroll.me

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados: