Steam presenta las siete primeras aplicaciones en su tienda

Hace unos meses corría el rumor de que Steam, la famosa plataforma de videojuegos, se estaba planteando destinar una nueva sección de su tienda para la compra y descarga de aplicaciones. A principios de Agosto esta información se confirmó por la propia compañía, anunciando que estaría disponible a partir del 5 de Septiembre.

Aunque se han retrasado un poco de lo previsto, al fin han publicado la tan esperada sección de Software con un primer catálogo de 7 aplicaciones, todas ellas centradas en lo creativo como son: ArtRage, CameraBag 2, GameMaker: Studio, 3D-Coat, 3D-Mark Vantage, 3D-Mark 11 y Source Filmmaker. De momento solo dos de ellas son gratuitas, pero se espera que haya una gran variedad cuando aumenten el catálogo. El proceso de compra es el mismo que para los juegos y todas las aplicaciones que adquiramos se mantendrán en nuestra cuenta para ser instaladas en cualquier parte.

Para celebrar el lanzamiento, Valve está ofreciendo un 10% de descuento en todas las aplicaciones y promete que conforme pasen los días habrán muchos más títulos.

Visto en | The Next Web
Visto en Bit Actual | Se confirma que Valve venderá aplicaciones en Steam 

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados: