Tim Coock se dirige a sus empleados tras la victoria en el juicio

Después de que toda la polvareda se asentara por fin anoche tras la victoria de Apple frente a Samsung en el juicio de la guerra de las patentes, Tim Cook -quien ocupa el cargo de CEO de la compañía desde la muerte de Steve Jobs- se dirigió a sus empleados a través de una nota. 9to5Mac ha tenido acceso a una copia de la nota y la ha expuesto, la cual traducimos:

Hoy ha sido un día importante para Apple y para los innovadores de todo el mundo.
Muchos de ustedes han estado siguiendo de cerca el juicio contra Samsung en San José en las últimas semanas. Elegimos tomar acciones legales muy a regañadientes y sólo después de haber pedido a Samsung en varias ocasiones que detuviese el plagio de nuestro trabajo. Para nosotros, este juicio ha sido siempre algo mucho más importante que las patentes o dinero. Se trata de valores. Valoramos la originalidad y la innovación y volcar nuestras vidas en la fabricación de los mejores productos de la tierra. Lo hacemos para complacer a nuestros clientes, no para los competidores que copian descaradamente.
Tenemos una deuda de gratitud al jurado que dedicó su tiempo al escuchar nuestra historia. Nos quedamos encantados de tener por fin la oportunidad de poder contarla. La montaña de pruebas presentadas durante el juicio demostraron que la copia de Samsung fue mucho más profunda de lo que se sabía.
El jurado ha hablado. Les felicito por la búsqueda de un comportamiento de plagio totalmente intencionado por parte de Samsung y para enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.
Estoy muy orgulloso del trabajo de cada uno de ustedes.
Hoy han vencido los valores y espero que todo el mundo los escuche.
Tim

Más información | 9to5mac
Visto en Bit Actual | Veredicto final: Samsung copió a Apple

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados: