Vía libre a Movistar Fusión, la CMT autoriza su lanzamiento

Movistar se ha dispuesto a revolucionar el sector de la telefonía fija y móvil con su nuevo producto Fusión, que une en una única factura el teléfono fijo con la conexión a Internet y el teléfono móvil, añadiendo a este último 500 minutos en llamadas nacionales, SMS ilimitados y 1GB de tráfico a máxima velocidad.

Este nuevo producto de Movistar supone un duro golpe para el resto de operadores, pero tras ser autorizado ayer por la CMT, ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a publicitar de forma masiva su revolucionario producto.

En la web promocional que han habilitado hasta su lanzamiento, ofrecen una nueva oferta llamada Cuadruple Play, que incluye una conexión a Internet ADSL de hasta 10 Mbps de bajada, o de fibra óptica con 100 Mbps de bajada, llamadas con tarifa plana a fijos nacionales, 500 minutos a móviles solo los fines de semana y 50 entre semana. A esta oferta se le añade también una línea móvil con 500 minutos en llamadas nacionales, 1 Gb de Internet móvil a máxima velocidad y SMS ilimitados, todo por 49.90 euros al mes.

¿Que harán el resto de operadoras al respecto? Es evidente que esto les afecta de sobre manera y que están obligadas a mover ficha si no quieren perder una cantidad de clientes considerable, así que en las próximas semanas seguro que vemos cambios y una nueva rivalidad, aun que es difícil superar la propuesta realizada por Movistar.

Más información | Movistar

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados: