WiFi gratuito en taxis españoles? Pues es cierto

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que consiste en embarcar a toda la flota de vehículos de transporte de sistemas WiFi.

“Nuestros clientes pueden navegar gratuitamente por internet a través de sus dispositivos móviles, iPad, portátil, tablet… pudiendo realizar consultas, leer el correo electrónico, comprar o realizar cualquier gestión a través de Internet mientras cómodamente se dirige a su lugar de destino en uno de nuestros vehículos.” Decía así la nota de prensa de dicha asociación.

 El cliente al entrar en el vehículo, tan solo tendrá que tener conectado el sistema WiFi de su dispositivo y entrar en la red VodafoneMobileWifi introduciendo una clave, siendo totalmente gratuito.

De momento solo se trata de un proyecto piloto incorporado en los vehículos de radioemisora, Radio Taxi Gremial, a la espera de que se instale en todos los taxis de Madrid. Según cuentan, muchos clientes ya han probado el nuevo servicio del taxi y ha tenido buena aceptación.

Más información | Nota de prensa AGATM

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: