Ya están disponibles los últimos smartphones de lujo

En estas últimas semanas han aparecido dos ediciones limitadas del Samsung Galaxy S III y del iPhone 5 en una versión de lujo donde se pretende anteponer el aspecto de su diseño a sus prestaciones técnicas. Pero sobre todo, son ediciones destinadas a los más pudientes y adinerados.

Por la parte que le toca al iPhone 5, se trata de una edición extremadamente cara debido a que su carcasa de aluminio ha sido sustituida por una lámina de oro de 18 quilates. Además, el logo de Apple que aparece en su parte trasera ha sido rellenado con 53 diamantes que en conjunto suman 1 quilate. Su precio es de 27.500€ la unidad, una cifra que va más de la mano de una gran joya que de un smartphone.

Con el Samsung Galaxy S III no han ido tan allá y han personalizado este famoso terminal con 500 cristales Swarovski a lo largo de todo el borde y 16 más incrustados en el botón de inicio. Su precio en comparación al iPhone 5 de oro es una ridiculez, pero no por ello significa que esté al alcance de cualquiera. Esta edición de Swarovski cuesta al rededor de 2.600€.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados: