Yoigo a la venta; Vodafone y Orange posibles compradores

Según indica la agencia Reuters tras conocerse que Yoigo ha contratado los servicios del Deutsche Bank para iniciar un proceso de venta, podría ser vendido de forma inmediata en un plazo de dos semanas.

Los nuevos interesados en la adquisición serían Orange y Vodafone, las operadoras con más solvencia en nuestro país junto a Movistar. Aunque se desconocen datos oficiales por el momento, se estima que estos dos rivales podrían alcanzar la cifra de los mil millones de euros para hacerse con la totalidad de los activos de la compañía.

El diario El Economista explica que los responsables en España de Orange y Vodafone han confirmado su interés por conocer la operación de cerca y estudiar profundamente la posibilidad de adquirir Yoigo de forma inmediata.

Telefónica por su parte se mantiene al margen, algo lógico debido a que están inmersos en deshacerse de la deuda, por lo que no deberían producirse inversiones de alto rango.

A falta de datos oficiales, tendremos que estar atentos sobre el triángulo de intereses que forman Yoigo, Vodafone y Orange.

The following two tabs change content below.
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados: